miércoles, 16 de enero de 2008

Esperanza


¿Quién puede decir en este mundo que no tiene esperanza?

La esperanza es el motor que nos mueve día a día hacia aquellas metas que queremos lograr, lo ideal sería estar bien encaminados, para poder cumplirlas sin lastimar al otro. Difícil no? Pero no Imposible...

Les dejo un poema mío que habla un poco sobre algo que sentí en un momento de mi vida, y que nos dice que siempre, a pesar de los errores, tenemos en la esperanza esa oportunidad que estamos esperando:

Cuando una puerta de pronto se cierra,

Cuando me siento sin ganas de nada,

Un dulce ángel se cuela en mi almohada

Como si el cielo estuviese en la Tierra.

Cuando hasta el sol se abruma por la guerra,

Cuando el dolor de ayer me anonada,

Tan suave llega la calma deseada

A aquel hombre que aunque a veces yerra,

Busca dentro de sí esa ilusión,

Sabiendo que sus sueños no se han muerto,

Y demuda su marasmo en acción.

¡Qué maravilloso, si fuera cierto,

que un velo azul vistiera la razón

despojada de mi pueblo desierto!