sábado, 23 de enero de 2010

II Fête d' Evohé / Sábado 2 de enero




En este día me presenté frente al público de la revista Evohé, creada con tanto esfuerzo junto a mis compañeros de la facultad, en un evento que se realizó en el Espacio Cultural Superarte (Belgrano e Hipólito Yrigoyen- Longchamps) con el fin de recaudar fondos para la publicación de la revista en formato impreso (ya que, por el momento, sólo contamos con la versión digital) y, por qué no, fortalecer los lazos de una comunidad artística que se está gestando. Fue realmente muy grato compartir este momento con la gente, y fue, a la vez, la primer oportunidad de dar a conocer un poco de lo que hago, humildemente.


Participaron también del evento: Renzo Sinisi, Freddie Egon, Nicolás Heller, Fonzo Alzaibar, Agustina Otero y Canto en el viento (con su poesía) y Rey Camello, Juan Gonzalo y Marcos, y Hasta la Tonga (con su música). También se proyectó el corto "Sudor Incoloro", de Adrián Regules.


2 comentarios:

~ Sigurd ~ dijo...

Monsieur Beret parece magnífica la demostración de Evohé y la exposición de estos jóvenes artistas que prometen mucho por lo que leí. Es necesario, en mi opinión, el compartir nuestro material inédito por que así se alcanza la sabiduría. Pero me voy por las ramas, los felicitó; Au revoir!

Facundo dijo...

Tanti grazie, querido amigo. Hablando de material inédito, quiero que me pases ya tus cosas y quiero que publiques de nuevo en Evohé, claro, si vos querés.